Ir al contenido principal

Trucos para vestirte en otoño

Trucos para vestirte

Trucos para vestirte


Llega el otoño y es hora de reevaluar la capacidad de su armario. Use estos consejos para aprovechar su ropa.

Capas y mas capas

El otoño es uno de los tiempos más afectados por el clima. Puede hacer un frío frío en las noches y el calor del verano al mediodía. Las capas le permiten adaptarse a su entorno. Una camisa de tanque o blusa de manga corta podría convertirse en su base, con una blusa o sudadera no ética, y una pashmina o adhesivo otoñal para terminar.
También es posible usar tus pantalones cortos con medias y botas junto con una blusa larga y cómoda con leggings.
¡Desempolva tu chamarra de cuero para completar el look!

La apariencia del motorista es agradable siempre que sea tu intención. Si desea utilizar su chaqueta de cuero sin aparecer como Catwoman, encájela con algo bastante suave como el encaje. La distinción de texturas es bastante otoñal y te da la posibilidad de lucir a la moda y femenina.

Todo se vuelve otoñal con cuadros


Las imágenes serían definitivamente las más otoñales que puedas ver en tu alacena. Una prenda de tela escocesa hace que cualquier apariencia parezca adecuada por el momento. Mezcla lo que tienes, ya sea un sombrero, bufanda, camisa o falda, con cualquier atuendo adicional en tu armario. Mientras los colores se amarran, te parecerás perfecto.


Combina con personaje


La moda varía de un año a otro, las tendencias para el otoño ahora pueden ser vibrantes y el año siguiente opaco. Pero lo que siempre es continuo es la mezcla con lo que te rodea. Considere los clores que existen en el personaje y aparezca en su armario para ropa que se ve de manera diferente. ¡No puedes fallar!

Botas


Es el regalo invernal de los dioses. Alto, corto, con pisos o tacones, todos son maravillosos y se pueden utilizar en los primeros tiempos de frío. Combínalos con leggings o jeans ajustados para que parezcan más largos.

Piedras grandes


Mire los huecos de sus cajones cada piedra áspera y grande. Anillos o pulseras masivas pueden ser ideales para este año, siempre que tengan los colores adecuados. Las perlas, flores clásicas o anillos de piedras opacas terminarán su look.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es personalidad o moda tener un piercing?

Tener un piercing
En primer lugar, es importante saber la connotación correcta de piercing, que como tal se refiere a la"perforación y es un anglicismo adaptado al español que remonta su historia a las tribus antiguas, donde tales aberturas se realizaron con el fin de crear un sentido de comunidad y de originalidad dependiendo su lugar de origen.

Sin embargo no todos los piercing o perforaciones tienen el mismo significado, pues de un tiempo para acá aquello de la distinción de tribus o comunidades se ha quedado a un lado, lo que ha hecho que estos se han convertido en parte de la moda que estableció la ciudad, especialmente en la adolescencia que día a día se empeña en encontrar nuevas alternativas y nuevos estilos de vida.

En la actualidad, tener un piercing o un tatuaje es parte de la moda, y generalmente quienes se lo hacen buscan aceptación entre los demás, sin embargo muchos otros acogen este tipo de prácticas por significado propio, personalidad o simplemente el populismo…

Lo que dice tu joyería de ti

Joyería
"Lo que dice tu joyería de ti"  Una pregunta de la marca danesa, Pandora®, que nos invita a hacernos.


-Esta Es la pregunta que nos invita a empoderarnos, de pensar como personas, como mujeres fuertes, dispuestos a superar cualquier dificultad. Pero, sobre todo, nos invita a amar y sentirse orgullosos de quienes somos.

Con su radiante droplets a sus pulseras y anillos, Radiant Hearts, la marca de reflejar el sentir de gran alcance y que comparte los valores de la mujer de hoy.




Independientemente de su edad, estilo, creencias y de la profesión, Pandora® tiene algo para ti. Esta línea pretende no sólo ser un accesorio, sino también un recordatorio para cada una de nosotras de ser fieles a lo que somos, entender lo que valemos y aplaudirnos todos estos logros que hemos alcanzado.









Joyas de primavera
No importa la ocasión, Pandora® entiende que el bien consentirnos y dar valor a nosotros mismos. Consiéntete con esta nueva y poderosa línea. Atrévete a quererte más, te vale…

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular.

Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es:

* ¿Su piel est…