Ir al contenido principal

Aprende a vestirte sexy y chic todos los días

Aprende a vestirte sexy

Aprende a vestirte sexy


Hola chicas, muchas mujeres piensan que vestirse con faldas super cortisimas, blusas muy escotadas, pantalones vaqueros muy ajustados, los hacen ver pero sexy, pero están muy equivocadas ya que una cosa es versen sexy y la otra es que versen vulgar, no quiero juzgar a aquellas chicas que se visten así, porque si lo hacen es porque se sienten bien haciéndolo y creen que haciendo esto se ven pero sexy; cada uno es libre de vestir como quiera.

Pero, ¿Cómo hacemos para no caer en el error de ver el cuerpo viéndonos sexuales y no sexuales?. Hay un par de trucos que hoy les enseñare para que versen: sexys, atractivas, hermosas y femeninas, estos consejos serán contribuir tanto a rubias, morenas, delgadas, gruesas, en forma independiente como ellos, siempre deben ser de, la habitación, donde se puede garantizar la seguridad, la actitud y la confianza en cualquier momento su nuevo aspecto.

* VESTIDOS PLATEADOS O de COLOR 


plata vestidos de color negro muy hermoso deja ya de que el clásico vestido que te gusta, consultar, trate de usar un vestido negro para su próxima cita con tu novio, amigo, esposo o amante, Este color elegante, elegante, sexy y contribuye a nuestra silueta. Combínalos con los zapatos o cartera en la misma tonalidad y accesorios de color neutro.



* ZAPATOS DE TACÓN: 


Un lindo par de tacones son súper sexys, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento es mucho más sensual y sutil. En cualquier caso, si usted no ha decidido en tacones, usa sandalias con plataformas también quedan perfectos, con tu atuendo.


* PONTE un VESTIDO O ROPA de COLOR ROJO: 


Como todos sabemos que el rojo es el color del amor y de la pasión. Uno de los colores que fue el primero que salta desde nuestro punto de vista y se ha demostrado que los hombres se sienten mucho más atractivo cuando ven a una mujer a llevar el rojo: ¿qué sabes? Usa un vestido rojo, blusa roja, el rojo de la falda los, zapatos rojos o un abrigo rojo. Si no quieres así, intenta poco a poco con la ayuda de las uñas, accesorios aretes, rojas; esto hará que usted verá: sexy y así te vera a tu chico.


* ROPA ANIMAL print: 


Si hablamos de la estampación, sexy y salvaje, creo que con los animales es mejor que no crees? Sexy mujer debe contar con alguna prenda de estampado animal print en el armario, ya que esto te hará lucir mas sensual que nunca. Trate de usar blusas, vestidos, unos leggings o un bolso de este estilo. Si, en caso contrario, esta impresión parece "demasiado", agrega, en su opinión poco a poco, en tus accesorios gafas o pulseras.


* PERFECTO MAQUILLAJE: 


El maquillaje es importante para lucir más atractivos y sensuales, es necesario utilizar un buen lápiz de ojos sombras cavidades de los ojos, los; polvos y el colorete efecto de bronceado, que le dan las mejillas de color ruborizado atractivo y labial rojo para lograr la sonrisa de celebridad, a la que cautivara puntos de vista.


* ROPA de cama SUPER SENSUAL: 


El truco que nunca falla es la ropa interior más sexy mucho mejor, así que haz lo que tu pareja quiere cerca de ti Y ni que hablar de los suspiros que nos causaras, si te gusta el encaje esto te hará ver pero sensual y muy atractivo.

Recuerde que usted debe ver picantes y no vulgar. Si tus ropas y muestran más de lo que escondes, tu pareja se sentirá avergonzado de ser visto contigo, en vez de ser excitado. Asegúrese de que sus vestidos y las faldas deben ser lo suficientemente cortas para mantener las cosas interesantes, pero son lo suficientemente largas para cubrir todo. Es bueno ver un poco de escote, pero no mucho para que su mama no va a estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas. Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia. Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos. Tips para usar tacones altos TIPS PARA USAR TACONES ALTOS ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos. lo más impor

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular. Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es: * ¿Su pi