Ir al contenido principal

Como lucir un traje de baño

Traje de baño

Traje de baño 

Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular.

Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es:

* ¿Su piel esté expuesta al sol es necesario hidratarla a menudo, humidificadores en todas sus versiones, introducir en las células de agua que es necesario para su funcionamiento, y confían en el efecto de barrera que evita la evaporación de agua de la epidermis. Sólo hay que dedicar un tiempo cada día y cada noche la piel quedará hidratada.

* Hay que volver a aplicar el protector solar y después de salir del agua, después se cierra con una toalla o dos horas después de la última aplicación, y no afectaras y ni expondrás en su piel antes de que el cáncer del sol.

Vestido de baño


* Como todos los productos cosméticos, la foto de protección pierden eficacia con el paso del tiempo.

* No olvide que debe de empezar antes de lucir un excelente vestido, lo puedes hacer a la antigua con una cuchilla o navaja, aunque hay algunas mujeres que les gusta la depilación con cera ya que dura mucho más, es necesario hacértela desde una semana hasta tres días antes de la salida de vacaciones es conveniente; sin embargo, para ser eficaz debe esperar hasta que las vellosidades tienen una longitud de 4 a 5 milímetros; así que independientemente de cómo te depiles recuerde que el mejor es ver la piel suave, fresca y elástica.

* Antes de comenzar a exponer su piel al sol, no hay mejor opción que exfoliarla para quitar las células muertas y recuperar su vitalidad, Si bien se recomienda la exfoliación como paso previo básico no se debe realizar inmediatamente después de la depilación, y es necesario esperar por lo menos dos días. Así mismo, cuando va a estar expuesta al sol todos los días es recomendable tomar al menos tres días antes.

Si desea ocultar la parte inferior de un vestido de baño adecuado en serio:

* Los colores que se emplearán en la parte inferior deben ser oscuros evita estampados, tonos brillantes y volantes. Prefiere los modelos tipo short, o aquellos que tienen anchos de banda de los lados. Si el fregadero en su cadera, lo que se verá más pronunciada y te hará ver mas caderona y eso es lo que menos queremos en nuestro cuerpo.

Vestido de baño


Si usted desea aumentar la parte superior, del vestido de baño adecuado en serio:

Usted Debe consultar a estampados, tonos brillantes y con volantes en la parte superior, ya que le ayudarán a seleccionar, desviar la atención de la zona que se desea ocultar.

Si quieres lucir más delgada o ocultar su vientre vestido de baño adecuado en serio:

* Para mujeres con sobrepeso deben usar un vestido de baño entero o una parte, porque estiliza mucho más cuerpo. Si desea ocultar el vientre, hoy en día, encontrará modelos vienen provistos de cinturón en la zona.

* Evita estampados colores brillantes y prefiere los colores sólidos, que no necesariamente deben ser oscuros, como negro o azul, sino más bien opacos. Si te gusta la tira, prefiere verticales, que te harán lucir más delgada.

No se olvide que independientemente de que el vestido de baño que usted desea utilizar, usted debe sentirse bien contigo mismo, la autoestima es la principal para que otras personas te vean hermosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas. Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia. Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos. Tips para usar tacones altos TIPS PARA USAR TACONES ALTOS ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos. lo más impor