Ir al contenido principal

¿Es personalidad o moda tener un piercing?

Tener un piercing

Tener un piercing


En primer lugar, es importante saber la connotación correcta de piercing, que como tal se refiere a la"perforación y es un anglicismo adaptado al español que remonta su historia a las tribus antiguas, donde tales aberturas se realizaron con el fin de crear un sentido de comunidad y de originalidad dependiendo su lugar de origen.

Sin embargo no todos los piercing o perforaciones tienen el mismo significado, pues de un tiempo para acá aquello de la distinción de tribus o comunidades se ha quedado a un lado, lo que ha hecho que estos se han convertido en parte de la moda que estableció la ciudad, especialmente en la adolescencia que día a día se empeña en encontrar nuevas alternativas y nuevos estilos de vida.

En la actualidad, tener un piercing o un tatuaje es parte de la moda, y generalmente quienes se lo hacen buscan aceptación entre los demás, sin embargo muchos otros acogen este tipo de prácticas por significado propio, personalidad o simplemente el populismo, pues buscan sobresalir y ganar admiración y respeto hacia ellos por parte de otros que se creen inferiores.

Tener el piercing no me hace diferente


-Hay muchas maneras de llevar un piercing, las chicas generalmente buscan lugares “sexys” para así realizar la perforación, como por ejemplo el ombligo y la lengua, aunque muchas otras por moda y el estilo hacen de su nariz, en los labios, en las mejillas las orejas y otras un poco más atrevidas llegan a un punto y se establece en el área genital.

Tener un piercing no significa nada, no te hace ni mejor, ni peor persona pero sí trae sus buenas consecuencias de no hacerse correctamente, pues como todo requiere un cuidado especial y personas especializadas para la labor, ya que de no quedar bien hecho el pequeño procedimiento la zona podría infectarse, bacterias pueden alojarse en el lugar, se corre el riesgo de presentar reacciones alérgicas, trastornos en la cicatrización y hasta enfermedades graves como consecuencia del contacto del cuerpo con materiales sin esterilizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores perfumes para las mujeres

Perfumes para Mujer Maquillaje, peinado, un buen vestido y unos lindos tacones son ficha clave para que una chica se vea elegante y sexy cuando va a salir, sin embargo nada de esto tendrá sentido si no se va a complementar el buen aroma aunque el olor de la mujer resulta enloquecedor para algunos chicos, las fragancias especiales nos dan mayor sofisticación y la feminidad a nosotros.

Existen muchas maneras de elegir la fragancia adecuada para cada uno, tipo, precios y sabores varían según el gusto de quien los utiliza y se debe elegir de acuerdo a nuestra personalidad para que de esta manera el humor que nos caracteriza puede mezclarse a la perfección con el aroma artificial que emanan un perfume.

Mejores perfumes para mujer
Si me preguntas a mi, yo diría que los mejores perfumes para las mujeres son las que tienen un toque dulce y frutal, sin lugar a dudas esta mezcla libera de alerta, la sensualidad y delicadeza a la que muy pocos se pueden resistir; no teniendo en cuenta que no só…

Como organizar bufandas

Organizar bufandas
Hace unos días me la compartió algunas ideas de cómo utilizar pashminas o bufandas complementándolo con un excelente video que me llamó la atención, ahora quiero complementarles tema dejando varias opciones para guardar.

Si sin duda es su estilo y bufandas o pashminas hacen parte de su vestuario pueden convertirse en un problema en el momento de guardar. Por supuesto eres muy organizado y desea tener su propia habitación como una taza de té, de objetos tales como aretes, collares, maquillaje, anillos, medias, bolsos, bolígrafos, etc, tenemos en cantidad suficiente y siempre estamos buscando ideas que nos ayudarán a ahorrar espacio y ser ordenado.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas ideas lo que les ayudará a tener muy bien conservados y son visibles tus bufandas y pashminas.

Bufandas
Aunque esto puede parecer muy sencilla elegancia que puede dar en este momento es importante, cuando ya es parte de su vestuario, asegúrese de que comienza a aumentar …