Ir al contenido principal

¿Es personalidad o moda tener un piercing?

Tener un piercing

Tener un piercing


En primer lugar, es importante saber la connotación correcta de piercing, que como tal se refiere a la"perforación y es un anglicismo adaptado al español que remonta su historia a las tribus antiguas, donde tales aberturas se realizaron con el fin de crear un sentido de comunidad y de originalidad dependiendo su lugar de origen.

Sin embargo no todos los piercing o perforaciones tienen el mismo significado, pues de un tiempo para acá aquello de la distinción de tribus o comunidades se ha quedado a un lado, lo que ha hecho que estos se han convertido en parte de la moda que estableció la ciudad, especialmente en la adolescencia que día a día se empeña en encontrar nuevas alternativas y nuevos estilos de vida.

En la actualidad, tener un piercing o un tatuaje es parte de la moda, y generalmente quienes se lo hacen buscan aceptación entre los demás, sin embargo muchos otros acogen este tipo de prácticas por significado propio, personalidad o simplemente el populismo, pues buscan sobresalir y ganar admiración y respeto hacia ellos por parte de otros que se creen inferiores.

Tener el piercing no me hace diferente


-Hay muchas maneras de llevar un piercing, las chicas generalmente buscan lugares “sexys” para así realizar la perforación, como por ejemplo el ombligo y la lengua, aunque muchas otras por moda y el estilo hacen de su nariz, en los labios, en las mejillas las orejas y otras un poco más atrevidas llegan a un punto y se establece en el área genital.

Tener un piercing no significa nada, no te hace ni mejor, ni peor persona pero sí trae sus buenas consecuencias de no hacerse correctamente, pues como todo requiere un cuidado especial y personas especializadas para la labor, ya que de no quedar bien hecho el pequeño procedimiento la zona podría infectarse, bacterias pueden alojarse en el lugar, se corre el riesgo de presentar reacciones alérgicas, trastornos en la cicatrización y hasta enfermedades graves como consecuencia del contacto del cuerpo con materiales sin esterilizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que dice tu joyería de ti

Joyería
"Lo que dice tu joyería de ti"  Una pregunta de la marca danesa, Pandora®, que nos invita a hacernos.


-Esta Es la pregunta que nos invita a empoderarnos, de pensar como personas, como mujeres fuertes, dispuestos a superar cualquier dificultad. Pero, sobre todo, nos invita a amar y sentirse orgullosos de quienes somos.

Con su radiante droplets a sus pulseras y anillos, Radiant Hearts, la marca de reflejar el sentir de gran alcance y que comparte los valores de la mujer de hoy.




Independientemente de su edad, estilo, creencias y de la profesión, Pandora® tiene algo para ti. Esta línea pretende no sólo ser un accesorio, sino también un recordatorio para cada una de nosotras de ser fieles a lo que somos, entender lo que valemos y aplaudirnos todos estos logros que hemos alcanzado.









Joyas de primavera
No importa la ocasión, Pandora® entiende que el bien consentirnos y dar valor a nosotros mismos. Consiéntete con esta nueva y poderosa línea. Atrévete a quererte más, te vale…

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular.

Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es:

* ¿Su piel est…