Ir al contenido principal

Como organizar bufandas

Organizar bufandas

Organizar bufandas


Hace unos días me la compartió algunas ideas de cómo utilizar pashminas o bufandas complementándolo con un excelente video que me llamó la atención, ahora quiero complementarles tema dejando varias opciones para guardar.

Si sin duda es su estilo y bufandas o pashminas hacen parte de su vestuario pueden convertirse en un problema en el momento de guardar. Por supuesto eres muy organizado y desea tener su propia habitación como una taza de té, de objetos tales como aretes, collares, maquillaje, anillos, medias, bolsos, bolígrafos, etc, tenemos en cantidad suficiente y siempre estamos buscando ideas que nos ayudarán a ahorrar espacio y ser ordenado.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas ideas lo que les ayudará a tener muy bien conservados y son visibles tus bufandas y pashminas.

Bufandas


Aunque esto puede parecer muy sencilla elegancia que puede dar en este momento es importante, cuando ya es parte de su vestuario, asegúrese de que comienza a aumentar porque como usted sabe hay en diferentes tonos, texturas, materiales, dimensiones, decoración, etc. y es ahí cuando esto puede ser un problema. Sin embargo como todos exsten ideas prácticas como esta que os dejo a continuación:

Pashminas


Estas ideas no sólo son prácticas para que estos accesorios también pueden ser utilizados para bufandas, chal, barbacoa, interiores, medias, etc. Son una buena base para dejar volar la creatividad y hacer de su habitación un lugar agradable para usted y para aquellos que entren en su espacio.

No hay que olvidar que este accesorio puede ser adecuado para cualquier tipo de evento, informal, formal, etc… Lo que tienes que jugar con texturas, materiales y colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas. Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia. Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos. Tips para usar tacones altos TIPS PARA USAR TACONES ALTOS ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos. lo más impor

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular. Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es: * ¿Su pi