Ir al contenido principal

Como organizar bufandas

Organizar bufandas

Organizar bufandas


Hace unos días me la compartió algunas ideas de cómo utilizar pashminas o bufandas complementándolo con un excelente video que me llamó la atención, ahora quiero complementarles tema dejando varias opciones para guardar.

Si sin duda es su estilo y bufandas o pashminas hacen parte de su vestuario pueden convertirse en un problema en el momento de guardar. Por supuesto eres muy organizado y desea tener su propia habitación como una taza de té, de objetos tales como aretes, collares, maquillaje, anillos, medias, bolsos, bolígrafos, etc, tenemos en cantidad suficiente y siempre estamos buscando ideas que nos ayudarán a ahorrar espacio y ser ordenado.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas ideas lo que les ayudará a tener muy bien conservados y son visibles tus bufandas y pashminas.

Bufandas


Aunque esto puede parecer muy sencilla elegancia que puede dar en este momento es importante, cuando ya es parte de su vestuario, asegúrese de que comienza a aumentar porque como usted sabe hay en diferentes tonos, texturas, materiales, dimensiones, decoración, etc. y es ahí cuando esto puede ser un problema. Sin embargo como todos exsten ideas prácticas como esta que os dejo a continuación:

Pashminas


Estas ideas no sólo son prácticas para que estos accesorios también pueden ser utilizados para bufandas, chal, barbacoa, interiores, medias, etc. Son una buena base para dejar volar la creatividad y hacer de su habitación un lugar agradable para usted y para aquellos que entren en su espacio.

No hay que olvidar que este accesorio puede ser adecuado para cualquier tipo de evento, informal, formal, etc… Lo que tienes que jugar con texturas, materiales y colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a vestirte sexy y chic todos los días

Aprende a vestirte sexy Hola chicas, muchas mujeres piensan que vestirse con faldas super cortisimas, blusas muy escotadas, pantalones vaqueros muy ajustados, los hacen ver pero sexy, pero están muy equivocadas ya que una cosa es versen sexy y la otra es que versen vulgar, no quiero juzgar a aquellas chicas que se visten así, porque si lo hacen es porque se sienten bien haciéndolo y creen que haciendo esto se ven pero sexy; cada uno es libre de vestir como quiera. Pero, ¿Cómo hacemos para no caer en el error de ver el cuerpo viéndonos sexuales y no sexuales?. Hay un par de trucos que hoy les enseñare para que versen: sexys, atractivas, hermosas y femeninas, estos consejos serán contribuir tanto a rubias, morenas, delgadas, gruesas, en forma independiente como ellos, siempre deben ser de, la habitación, donde se puede garantizar la seguridad, la actitud y la confianza en cualquier momento su nuevo aspecto. * VESTIDOS PLATEADOS O de COLOR  plata vestidos de color negro muy he

Consejos para comprar ropa por internet

Comprar ropa por internet  ¿A quién no le gusta ir de compras? Bueno todas las personas les gusta ir de compras, pero nosotras las mujeres somos fanáticos y compulsivas cuando la compra de cosas e incluso compramos cosas que no se necesitan y las cosas que nunca vamos a utilizar. Ahora, gracias a la tecnología podemos comprar lo que desea desde la comodidad de nuestro hogar, o por ejemplo cuando trabajamos juntos y necesitamos algo demasiado urgente y por estas razones no podemos salir comprar, e incluso si es el caso de que hay productos de la tienda o fuera de donde vivimos y lo que nos impide conseguir estas cosas que como queremos. Aunque algunos de ellos no se crean, a menudo resulta más económico y mucho más flexible comprar en las famosas tiendas de internet y como no comprar allí? si usted tiene disponibles para nosotros de productos que muchas veces en la tienda"física de nuestra ciudad no está disponible o incluso cansado; en estas tiendas de internet, hemos enc

La moda y sus graves efectos en los jovenes

La moda y sus graves efectos en los jovenes Hoy quiero traer a este tema ya que me parece muy importante dejar su punto de vista de la moda y su influencia en los jóvenes. En muchos casos vemos como algunas de sus amigas, vecinos e incluso nosotros mismos nos dejamos llevar por la moda forme una gran parte de nuestra vida, no voy en contra de ella pero hasta el punto en que ella no va a interferir en la salud y el bienestar físico y mental. Todos en la exageración es malo y la moda no deja de ser una cuenta. Por lo tanto en esta ocasión quiero hablar de un caso que me marco demasiado, a pesar de que había oído varios casos similares. Como ya sabemos la moda impone las dimensiones, el, tamaño, el peso y mucho más que no son lógicas, a través de los medios de comunicación como la televisión, las revistas, pasarelas, etc, y que vemos a diario como las mujeres se sienten obligados a cumplir con estos estereotipos o patrones dejando que van a tomar el rumbo de su vida, olvidándose