Ir al contenido principal

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos

Usar tacones altos

Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas.
Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia.
Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos.
Tips para usar tacones altos

TIPS PARA USAR TACONES ALTOS


ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos.
lo más importante es la postura y que la fuerza la hagas correctamente en los dedos esto le ayudará en la domnarlos.

Practicar el popular talón– punta, tacón– punta y así sucesivamente debe iniciar lentamente e ir aumentando la rapidez gradualmente la idea es lograr hacerlo natural.

tacones no deben ser grandes y no está apretado para que tu pie es también determinante para empezar.
No se olvide que debes usar almenos un par de horas los tacones cuando son nuevos antes de salir al ruedo, uno para adaptarse a ellos y dos para dominarlos.

Si te quedan cómodos, os dejo dos versiones, uno puedes untar con algodón alcohol antiséptico esto permite que los zapatos cedan y se adapten, o la segunda opción es llenar una bolsa con agua e introducirla dentro del zapato cerrada y dejarlos en el refrigerador para congelar y al día siguiente se dibuja el hielo y el cambio.

-Es siempre una buena opción de descarga de zapatos bajitos en casa de la casa al lugar al que vamos nos demore demasiado, ya sea para cambiarte allí o tan pronto salgas del lugar así que usted puede relajarse, o simplemente en caso de cualquier accidente.

Para subir y bajar escaleras también existe técnica, por ejemplo si subes debes apoyar la fuerza en la parte de adelante, también es valido subir de cara y de ser posible cogiéndose de la verja, o si por el contrario bajas, se debe apoyar todas sus zapatos en el escalón.

Si por desgracia usted el sitio pastado, lo debes pasar y para completar llevas tacones altos puntilla, bueno la típica técnica del talón– punta no se aplica, en este caso es lo contrario para que no te hundas.
No se recomienda dar pasos muy grandes, por el contrario cuando llevas tacones lo mejor para no perder el estilo y moverse más rápido los pasos cortos.

Refuerza estos consejos con la imagen de este artículo, y mucha suerte con esta magnifica experiencia que se abrirá para las mujeres estilizado y bella que existe en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular. Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es: * ¿Su pi