Ir al contenido principal

Prendas esenciales en otoño

Prendas para Otoño

Prendas para Otoño


Las temporadas de primavera y otoño siempre han sido un poco frágiles para una tendencia en la que no sabemos qué seleccionar, qué usar, qué comprar. Su carácter de medio tiempo, ni frío ni calor, sino el contrario le dan un lugar particular en nuestro armario donde generalmente combinamos grietas de verano con ropa de invierno.

Sin embargo, ¿cuáles son los fundamentos de la caída que pueden venir a nuestro rescate, ya sea frío o caliente, la noche fría o abollada? . No siempre es fácil averiguar qué ponerse en otoño, y aquí están los secretos para evitar que un armario empaquetado como la imagen de Paris Hilton, rebosante de una gran cantidad de ropa y cuya similitud pueda dirigirlo a algunos ¿exactamente qué? Me pongo ahora Dia todos los dias

Corte de manga


Sí, no hablamos sobre la mentalidad, sin embargo, sobre la ropa. La mejor decisión para enfrentar en la lucha otoñal de "qué calor diario, qué noche tan fresca" son los jerseys de punto sin mangas. Su flexibilidad te permitirá usarlos como una prenda especial en caso de que el día se despeje o en una blusa de gasa, seda o popelina en caso de que la llovizna caída produzca una presencia. Tenga en cuenta la imagen de Claudia Schiffer en algunos de los diseños más modernos de la temporada con pantalones de pierna de encaje y un cinturón que es modular en la "Jane Fonda 70s".

Abrigo corto


Ni grueso ni delgado, ni corto ni largo. El abrigo del medio tiempo que Olivia Palermo parece es el medio más perfecto, simple y funcional para unirte con estos vestidos que por sus colores otoñales, independientemente de que seas verano, optas por ahorrar después de que llegue la nueva temporada. Haciéndose magra, puedes aprovechar al máximo en invierno, debajo de abrigos o chaquetas. Los paños más apropiados, el tweed, los tejidos varoniles o el popelín.

Blusa de gasa


Puedes comprarlo en otoño y también lo usarás en invierno. Es una de esas prendas fundamentales que cualquier armario debe tener sin contemplaciones. Ideal para usar con pantalones de cuero, blusas, jeans y toda la ropa que se convertirá en su salvoconducto de la guerra de la moda de otoño. No hay explicaciones para la salida del frío, el calor o el glamour.

Ambas versiones son Mango Autumn-Winter 2010/2011 y también su punto común es el punto fuerte: el color. Cuando está impreso o liso, no te dejes vencer por el negro completo y obtienes los tonos más elegantes: ocre, camello y tierra.

Para seguir el menú que no te ofrezco falda de blusa, qué número de chicas puede sentir preferido con él, o miniatura, qué tan pocas alturas y muslos debería parecer, pero falda lápiz. Es largo, sí, bien por encima de la rodilla o por debajo, pero cómo se ajusta a la forma femenina hacen que esta prenda sea muy halagadora.

Trench station


No podía perderme los "principios" de primavera y otoño. Poseído por chicos, detectives y Bogarts de su celuloide o hecho, la gabardina, hecha como una prenda de guerra en su infancia, alteró sus giros, así como la forma en que las chicas que consideramos la dulce, delicada y nínfula Audrey Hepburn en " Desayuno con diamantes ".

No podrías ser más hermosa, más femenina y mucho más delicada o con toda la sutileza de su exquisita seda. Jóvenes y mayores aprendimos que la indumentaria masculina es una fuente inagotable de la que debemos beber. Y desde ese momento, es raro que la celebridad aún no haya sido vista, cazada o pescada en un impermeable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es personalidad o moda tener un piercing?

Tener un piercing
En primer lugar, es importante saber la connotación correcta de piercing, que como tal se refiere a la"perforación y es un anglicismo adaptado al español que remonta su historia a las tribus antiguas, donde tales aberturas se realizaron con el fin de crear un sentido de comunidad y de originalidad dependiendo su lugar de origen.

Sin embargo no todos los piercing o perforaciones tienen el mismo significado, pues de un tiempo para acá aquello de la distinción de tribus o comunidades se ha quedado a un lado, lo que ha hecho que estos se han convertido en parte de la moda que estableció la ciudad, especialmente en la adolescencia que día a día se empeña en encontrar nuevas alternativas y nuevos estilos de vida.

En la actualidad, tener un piercing o un tatuaje es parte de la moda, y generalmente quienes se lo hacen buscan aceptación entre los demás, sin embargo muchos otros acogen este tipo de prácticas por significado propio, personalidad o simplemente el populismo…

Lo que dice tu joyería de ti

Joyería
"Lo que dice tu joyería de ti"  Una pregunta de la marca danesa, Pandora®, que nos invita a hacernos.


-Esta Es la pregunta que nos invita a empoderarnos, de pensar como personas, como mujeres fuertes, dispuestos a superar cualquier dificultad. Pero, sobre todo, nos invita a amar y sentirse orgullosos de quienes somos.

Con su radiante droplets a sus pulseras y anillos, Radiant Hearts, la marca de reflejar el sentir de gran alcance y que comparte los valores de la mujer de hoy.




Independientemente de su edad, estilo, creencias y de la profesión, Pandora® tiene algo para ti. Esta línea pretende no sólo ser un accesorio, sino también un recordatorio para cada una de nosotras de ser fieles a lo que somos, entender lo que valemos y aplaudirnos todos estos logros que hemos alcanzado.









Joyas de primavera
No importa la ocasión, Pandora® entiende que el bien consentirnos y dar valor a nosotros mismos. Consiéntete con esta nueva y poderosa línea. Atrévete a quererte más, te vale…

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular.

Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es:

* ¿Su piel est…