Ir al contenido principal

La moda y sus graves efectos en los jovenes

La moda y sus graves efectos en los jovenes

La moda y sus graves efectos en los jovenes


Hoy quiero traer a este tema ya que me parece muy importante dejar su punto de vista de la moda y su influencia en los jóvenes. En muchos casos vemos como algunas de sus amigas, vecinos e incluso nosotros mismos nos dejamos llevar por la moda forme una gran parte de nuestra vida, no voy en contra de ella pero hasta el punto en que ella no va a interferir en la salud y el bienestar físico y mental.

Todos en la exageración es malo y la moda no deja de ser una cuenta. Por lo tanto en esta ocasión quiero hablar de un caso que me marco demasiado, a pesar de que había oído varios casos similares.

Como ya sabemos la moda impone las dimensiones, el, tamaño, el peso y mucho más que no son lógicas, a través de los medios de comunicación como la televisión, las revistas, pasarelas, etc, y que vemos a diario como las mujeres se sienten obligados a cumplir con estos estereotipos o patrones dejando que van a tomar el rumbo de su vida, olvidándose de la salud.

La moda y su influencia en los jóvenes


Victoire Maçon Dauxerre una exmodelo que logro salir adelante y dejar atrás todo su terrible experiencia en el modelaje. A sus 18 años se inicio en este campo, convirtiendoso rápidamente en el modelo superior, así como crecía su fama creció requisitos hasta el punto de llevar una dieta estricta donde sólo se comió tres de la manzana en el día y la proteína en la semana, algo tan extremo pero que de acuerdo al medio se hacia necesario para obtener la conveniente y de simulación.

Nadie impone, sólo tú, eres o no eres y si usted no cumple con sus reglas estas en el exterior, este principio de la moda. Y un buen sueño esta joven mujer era convertirse en el mejor modelo por ello accedió a las exigencias de las pasarelas, hasta que llego al punto en que su cuerpo literalmente comido lo mismo, pues el cuerpo de cualquier persona: el joven requiere de ciertos alimentos que favorecen el desarrollo de la armonía natural del cuerpo pero si no cae, ya que todavía está buscando la manera de fortalecer los huesos y todo el cuerpo tomando lo que se encuentra.

Llego hasta el punto de interrumpir la regla, la osteoporosis, la anorexia y la bulimia. Toco fondo y la suerte y la fuerza de voluntad, logro salir adelante de todo esto, ahora una mujer normal, luchador contra los desordenes de la alimentación y lo más importante un ejemplo viviente de la moda y su influencia en los jóvenes.

Chicas les dejo esta historia de la vida y para mi legado lo más importante, luchen por sus sueños pero no deje que esto de poner fin a su vida. Evaluar hasta qué punto se puede ir y hacer. Todo en la exageración es malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas. Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia. Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos. Tips para usar tacones altos TIPS PARA USAR TACONES ALTOS ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos. lo más impor

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular. Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es: * ¿Su pi