Ir al contenido principal

Aprende a vestirte según la forma de tu cuerpo

Vestirte según tu cuerpo

Vestirte según tu cuerpo


Tener estilo a la hora de arreglarse se puede asociar con aprender cómo vestirse de acuerdo a la forma del cuerpo. Debemos aprender a reconocer la forma de nuestro cuerpo para elegir la ropa que resalte nuestros atributos y esconda lo que no queremos mostrar o indicar.

Existen diferentes tipos de cuerpo que nos ayudan a identificar mejor en la ropa que mas nos conviene, o dime, no ha ocurrido que tienes amigas a las que siempre la cola, magníficos en su forma de vestir, siempre impecables, y otras en cambio que siempre eligen la ropa inadecuada que las hace ver con mas edad o insistir en los detalles que sería mejor ocultar.

Cómo vestirse de acuerdo con la forma del cuerpo

Precisamente les voy a hablar de cuatro tipos de cuerpos y de conformidad con esta serie de consejos que les ayudarán a:

Triángulo invertido


Es el de las chicas que tienen la espalda o los hombros un poco más ancho que sus caderas, la idea es centrar la mirada en los pies, se recomienda llevar una camisa con cuello en V y blusones estampados de concentrar y alargar el cuello, también puede utilizar la amplia falda con pliegues, con polcas de colores brillantes zapatos altos siempre serán una excelente opción, por otro lado no se recomienda que las blusas de tiras o camisa sin tirantes, con rayas horizontales, leggins tubulares o muy estrechas.

Triángulo


En caso contrario en el tipo anterior en este caso se recomienda que las blusas o tops con volantes para simular el torso: voluptuoso, pantalones oscuros, botas de retas, faldas o vestidos deben ir hasta las rodillas pues no es aconsejable cortas cuando los muslos son visibles, dan un aspecto no muy agradable. Recuerda que para este tipo de mujeres es importante subrayar que la parte superior es decir que el uso de colores brillantes y blusa muy acertado.

Caja rectangular


-Es el cuerpo que tienen la cintura: lineal, entonces te preguntaras como resaltarla, usa vestidos con escote en la cintura, blusones con cinturón o faldas con cinturones, los escotes son apropiados combinados con un buen cinturón. Recuerde que lo más importante es que lo que usa usted piensa, la ilusión el torso y la cintura pero delgado.


-El Reloj de arena


Se trata de mujeres que tienen un cuerpo armonioso, por lo que debe utilizar sus atributos sin exagerar aumentando uno de ellos, es decir, la ropa ajustada o pegados cuerpo ayuda a poner de relieve el equilibrio de su cuerpo, usted debe alejarse de la ropa amplia, lo que lo único que consiguió es para hacerte ver desarreglada.

es importante determinar qué tipo de cuerpo tienes y de acuerdo a ello escoger como vestirse de la mejor manera para que luzcas hermosa, estilizada y siempre fresca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para aprender a usar tacones altos

Usar tacones altos Los tacones altos definitivamente estilizan la figura quien los usa, probablemente no te guste usar zapatos altos pero llegara el momento que tendrás que usar y es allí cuando vamos a tener problemas. Si eres en realidad nunca llevaba tacones y que ahora por el trabajo, de estilo, de alguna fecha especial, etc., vas a utilizar, bueno aquí te daré algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu experiencia. Si bien no existe un curso sobre este tema, necesitas de algunos consejos para que todo salga bien, todo esta principalmente fundamentado en escoger los tacones pero se acercan, la seguridad, la postura, el equilibro y hacer que la fuerza este focalizada en los dedos. Tips para usar tacones altos TIPS PARA USAR TACONES ALTOS ideal para empezar es usara tacones no muy altos y con tacón ancho, así te adaptaras al pie a la nueva forma y te dará mas seguridad. Cuando ya domines los tacones no muy altos comenzaras gradualmente con unos mas altos. lo más impor

Elementos para combinar en verano

Combinar en verano Como regla general las mujeres nos caracterizamos por el deseo de lucir siempre bella, siempre hermosa, y no sólo es cuestión de maquillaje o ropa, sino que también juegan un papel importante los accesorios, bueno en realidad no hay mejor complemento para las mujeres que los fragmentos de información que hacen de nuestra ropa son completamente. Es importante que tengas en cuenta que la selección de accesorios para ti tu ropa o cualquier otro complemento que desea dar a su vida debe tener su propio estilo, siempre enfocado en lo que te gusta, ser único no siempre significa que usted tendrá que dejar de ser la misma para complacer a otros, recuerde siempre que la vanidad va de la mano con la autenticidad y la elegancia. Por esto que el día de hoy les traigo este artículo, en donde nos encontramos con la utilidad de cada uno de los accesorios que necesitamos chicas para lucir bella este verano. Podemos empezar a hacer una búsqueda en internet para ver diferente

Como lucir un traje de baño

Traje de baño  Hola chicas, siempre que nos vamos de viaje a la playa, cuando nos invitan a la piscina o incluso cuando estamos en la tierra caliente, lo primero que hacemos es encontrar un buen vestido de baño que nos mira, esbelta, hermosa y muy bonita es el dilema de muchos de nosotros, porque tenemos que saber lo que es correcto para cada cuerpo, pero recuerda que no sólo debes lucir bien el vestido la habitación, así como preparar la piel y el cuerpo para lucir espectacular. Hace unos años vestido de baño de la tendencia era de una sola pieza y no sólo porque el cuerpo debe lucirlo, sino porque era una obligación para ese tiempo, las mujeres que lucían un vestido de baño de dos piezas tildaban como audaz. Sin embargo, en la actualidad, las mujeres llevan un y un cuarto de baño no sólo para la demostración de su cuerpo sino también para sentirse bien en su cargo, sin embargo lo que debemos hacer con nuestro cuerpo para verse y ver hermosa con un vestido de baño es: * ¿Su pi